Pedido de Visita

Cuando Jesús llegó a aquel lugar, mirando hacia arriba, le vio, y le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa.” – Lucas 19:5

“Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;” – Hechos 2:2

¿Estas imposibilitado de llegar a la iglesia? ¿No hallas tranquilidad en tu hogar? ¿Buscas una bendición sobre tu hogar? ¿Hay alguien postrado que no lo puedas trasladar?

Somos Iglesia te acompaña en ese momento, por lo cual si ese es tu caso y sientes la necesidad que te visitemos completa este formulario y nos ponemos en contacto para arreglar un día y hora de visita.

Las visitas son breves momentos donde compartiremos una palabra y una oración a tu favor y tu hogar. Es totalmente de buena voluntad y gratuita.

Disponibilidad Dias
LunesMiercolesViernes